Ir al contenido principal

Destacados

Solicitamos Ayuda para don Carmelo y doña Colina en Aldea Oneida, MOrales, Izabal

AYUDANOS A AYUDAR. Mis amigos ayer estuvimos en casa de don Carmelo y su esposa doña Colina, en Aldea Oneida Morales Izabal, necesitamos de su apoyo, ellos necesitan camas dignas para poder descansar acá les dejamos algunas imágenes para que ustedes vean en las situación precaria que ellos viven. Te apuntas ayudar? Llamamos o escríbenos Tel 56185022 Hoy por ti mañana por mi Dios Bendice al dador alegre. El señor perdió su vista hace dos años y lamentablemente esto pues prácticamente lo dejo sin poder trabajar y sin poder llevar el sustento a su casa. Sobreviven con lo que les regalan.

Aterriza sin incendencias el avión de Air Canada en Madrid tras más de cuatro horas dando vueltas

La aeronave habría dañado el tren de aterrizaje cuando despegó y estaba quemando combustible para poder tomar tierra de nuevo en condiciones seguras.


Aterriza sin incidentes en Barajas el avión de Air Canada con problemas en su tren de aterrizaje

El Boeing 767-300 de Air Canada ha tomado tierra con éxito poco antes de las 19:10 horas en el Aeropuerto de Barajas. El avión tuvo que aterrizar de emergencia tras detectar problemas en una rueda del tren de aterrizaje. Previamente, pasó cinco horas sobrevolando Madrid y Castilla La Mancha para quemar combustible y reducir el peso. Viajaban a bordo 128 pasajeros.
El avión Boeing 767-300 de Air Canada despegaba este lunes del aeropuerto madrileño de Barajas rumbo a Toronto (Canadá) a las 14.33 horas. Pocos minutos después, tras detectar problemas en una rueda del tren de aterrizaje, el avión daba la vuelta y regresaba a la capital española con el objetivo de realizar un aterrizaje de emergencia.
Antes de aterrizar, para quemar el combustible y reducir el peso que llevaba, el avión pasó cerca de cinco horas sobrevolando el cielo de la Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha. Durante ese tiempo, un caza F-18 del Ejército del Aire voló hasta su altura para inspeccionar el estado exterior de la aeronave de Air Canada, en el que viajaban 128 pasajeros.
Mientras daban vueltas en el aire para quemar el combustible, el piloto del avión envió un mensaje de calma a su tripulación. "Vamos a volver para aterrizar porque hemos tenido un pequeño problema con una de las ruedas del avión en el despegue. Tenemos que deshacernos de combustible antes de aterrizar, y aterrizaremos cuando estemos listos. Les pedimos mucha calma y mucha paciencia".
Por su parte, AENA convocó un gabinete de crisis, a la espera del aterrizaje del vuelo.
Este lunes se ha vivido una jornada bastante atípica en el Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez, ya que a mediodía la presencia de drones en la zona obligó a cerrar el espacio aéreo de Barajas durante dos horas.


Comentarios

Entradas populares